miércoles, 26 de agosto de 2015

Mi Querido Senpai


–Yuya, ¿tienes un momento? –Koki me sacó me mis pensamientos mientras recogía todo el material fotográfico de la mesa. Accediendo le seguí fuera de la sala y fuimos hasta la pequeña azotea que había en nuestra planta.

–¿Qué ocurre senpai? –le miré extrañado mientras se apoyaba en la barandilla, observando el paisaje. Su pelo negro se movía gracias a la brisa que corría. Me mordí el labio ante esa imagen.

Mi Querido Senpai


Título: Mi Querido Senpai
Pareja: Takaki Yuya x Tanaka Koki
Autora: Ainhoa
Género: Romántico, Shonen Ai, AU
Advertencias: 
Raiting: TP
Resumen de la historia: Takaki es un aprendiz de fotografía que está enamorado secretamente de su senpai, el cual siempre ha sido un gran apoyo para él.
En la azotea Tanaka le propone que se vean fuera del trabajo, pero Yuya comienza a comerse la cabeza. Ese día en realidad es su cumpleaños.
Tiene la pequeña esperanza de que le ha citado porque sabe sobre ello, pero a la vez teme que simplemente haya sido casualidad.
En cualquier caso, ¿será capaz de confesarle correctamente sus sentimientos?
Número de capítulos: 01/01

viernes, 21 de agosto de 2015

The Sex-motion


Era una sensación tan extraña que no podría expresarla realmente con palabras, el cuerpo me pesaba, por más que parpadeaba mis ojos no vislumbraban nada, ¿qué estaba ocurriendo? Intenté mover los brazos, pero me era imposible ya que algo aprisionaba mis muñecas, me dolían ya que estaban colgadas hacia arriba. Por el frío tacto en ellas diría que era metal y que se trataba de unas gruesas esposas. Poniéndome nervioso a cada momento, empecé a moverme de forma brusca, gritaba medio ido, convaleciente, no me quedaban prácticamente fuerzas para luchar por liberarme. Estaba desconcertado ya que no sabía dónde me encontraba y por si fuera poco la situación era más que vergonzosa, al rozar las piernas pude notar que estaba desnudo, un escalofrió recorrió todo mi ser.

The Sex-motion


Título: The Sex-motion
Pareja: Yamashita Tomohisa x Kamenashi Kazuya
Autora: Iris
Género: Romántico, Yaoi
Advertencias: Lemon 
Raiting: +18
Resumen de la historia: Tomohisa despierta en una lúgubre y oscura estancia, y por si fuera poco unas gruesas esposas impiden su movilidad. Lo tiene bastante complicado si quiere escapar de esta horrible pesadilla, hasta que encuentra una solución justo ante él.
Un atractivo y por igual perverso hombre esta dispuesto a liberarle, pero toda ayuda supone siempre un alto coste.
Número de capítulos: 01/01

jueves, 20 de agosto de 2015

My Secret - Prólogo


Prólogo

–¿Se puede saber qué diablos estoy haciendo? –susurraba, ésta era la primera vez que me estaba comportado así, por lo general cada vez que cualquiera de mis compañeros de banda me proponían quedarme a dormir con ellos, de mis labios salía un rotundo no, pero ahora... –¿Qué ha cambiado…? –esa pregunta se repetía en mi cabeza. Me estaba volviendo completamente loco estando yo solo en aquella habitación, la cual pertenecía a ese chico. La persona que cada día hacía que mi corazón latiese con más fuerza. Me encontraba realmente nervioso, mientras él se estaba duchando, mi libertina cabeza no dejaba de imaginar su cuerpo siendo cubierto por el agua… –¡Basta ya! –grité y me levanté del colchón con las mejillas ardiendo y mi frente completamente llena de sudor, a causa de haber estado fantaseando con esa escena. Apresuradamente comencé a deambular por aquella estancia, buscando poder calmarme, cuando sin querer mi pie golpeó una prenda que había en el suelo. Me agaché para recogerla, descubriendo que era una de sus camisetas.

My Secret


Título: My Secret
Pareja: Nakamaru Yuichi x Kamenashi Kazuya
Autora: Ai-chan
Género: Romántico, Drama
Advertencias: Lemon
Rating: +18
Resumen de la historia: Desde hace algún tiempo, Nakamaru Yuichi se siente atraído por uno de sus compañeros de grupo, pero debido a su propia inseguridad y vergüenza, trata desesperadamente de ocultar sus sentimientos.
La persona que tanto desea ha comenzado a actuar de forma distinta, sin duda hay algo que él también está escondiendo.
¿Qué pasaría si su secreto fuese algo que invertiría por completo las fantasías del mayor?
Yuichi sin saberlo se ha acabado metiendo en la boca del lobo.
Número de capítulos: Prólogo + .../05