domingo, 27 de septiembre de 2015

Disaster


Habían transcurrido varios días desde la primera vez, la primera vez en que Haru y yo nos mensajeamos por móvil. Ninguno de los dos estaba acostumbrado a manejar habitualmente ese tipo de aparatos, pero las conversaciones banales se sucedieron al final una tras otra. Inesperadamente, me di cuenta de que ya era una rutina saludarle antes de irme a dormir. Solía responderme, y otras muchas veces dejaba de hacerlo, tal vez le resultaba incómodo teclear tanto. Aquella noche fue bastante divertida, no podíamos vernos muy a menudo últimamente, por lo tanto aprovechaba la mínima ocasión para desafiarle e intentar provocarle.

Disaster


Título: Disaster
Pareja: Matsuoka Rin x Nanase Haruka
Autora: Iris
Género: Romántico, Yaoi
Advertencias: -
Raiting: TP
Resumen de la historia: Ahora que Rin y Haru se están haciendo cada vez más cercanos, el pelirrojo siente que algo ha cambiado en su interior, ¿tal vez se ha enamorado?
Descartar la idea es lo único que le mantiene traquilo, sin embargo un encuentro inesperado le hará darse cuenta de cosas que él no podía ni llegar a imaginar.
¿Qué es lo hará Haruka al respecto?
Número de capítulos: 01/01

Sabaku no Ousama - Capítulo 03


Capítulo 03

Aquellas resplandecientes cuentas me dejaron absorto por un momento, posiblemente no era la primera vez que las veía. Matsuoka se mostró muy nervioso, tanto que me sujetó fuertemente por los hombros, mirándome extrañado.

-Haruka, ¿conoces ese collar…? –me dolía la cabeza de tanto pensar, no era capaz de recordarlo y eso le frustraba cada vez más - ¡dime!, ¿conoces ese collar…?